Cargando…

Juegos de interacción para niños y preadolescentes

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vopel, Klaus W.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Edit. CCS, 1998.
Edición:2a ed.
Colección:Colec. Animación de grupos ; v. 9-12
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
008 010212s1998 sp a 000 0 spa d
020 |a 8483160048 (v. 1) 
020 |a 84-8316-005-6 (v. 2) 
020 |a 84-8316-006-4 (v. 3) 
020 |a 84-8316-007-2 (v. 4) 
020 |a 8483160048 (v. 9) 
020 |a 8483160056 (v. 10) 
020 |a 8483160072 (v. 12) 
035 |a (Sirsi) i9788483160046 
040 |a UV# 
050 4 |a LB1029.G3  |b V66   |3 1998 
100 1 |a Vopel, Klaus W.  |9 389298 
245 1 0 |a Juegos de interacción para niños y preadolescentes  |c / Klaus W. Vopel ; tr. de la adapt. italiana, Jesús Carilla. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Madrid  |b : Edit. CCS,  |c 1998. 
300 |a [4 v.]  |b . il.  |c ; 20 cm. 
490 0 0 |a Colec. Animación de grupos  |v ; v. 9-12 
500 |a Publicado también en italiano con el título: Giochi di interazione per bambini e ragazzi. 
505 0 |t [v. 1]. Contacto, percepción, identidad --  |t [v. 2]. Sentimientos, familia, amigos --  |t [v. 3]. Comunicación, cuerpo, confianza --  |t [v. 4]. Escuela, feed-back, influencia, Cooperación.  |t [v.9]Contacto, percepción,  |t [v. 10]. Sentimientos, familia, Amigos.-- identidad.  |t [v. 12]. Escuela, feed-back, influencia, Cooperación. 
534 |a Interaktionsspiele für Kinder : affektives Lernen für 8-bis 12-Jährige. 
650 7 |a Juegos educativos  |9 354457 
650 4 |a Psicología infantil. 
650 4 |a Comunicación en educación. 
902 |a DBUV 
596 |a 12 54 64 
942 |c CONSULTA 
999 |c 88446  |d 88446