|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
008 |
010212s1998 sp a 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8483160048 (v. 1)
|
020 |
|
|
|a 84-8316-005-6 (v. 2)
|
020 |
|
|
|a 84-8316-006-4 (v. 3)
|
020 |
|
|
|a 84-8316-007-2 (v. 4)
|
020 |
|
|
|a 8483160048 (v. 9)
|
020 |
|
|
|a 8483160056 (v. 10)
|
020 |
|
|
|a 8483160072 (v. 12)
|
035 |
|
|
|a (Sirsi) i9788483160046
|
040 |
|
|
|a UV#
|
050 |
|
4 |
|a LB1029.G3
|b V66
|3 1998
|
100 |
1 |
|
|a Vopel, Klaus W.
|9 389298
|
245 |
1 |
0 |
|a Juegos de interacción para niños y preadolescentes
|c / Klaus W. Vopel ; tr. de la adapt. italiana, Jesús Carilla.
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid
|b : Edit. CCS,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a [4 v.]
|b . il.
|c ; 20 cm.
|
490 |
0 |
0 |
|a Colec. Animación de grupos
|v ; v. 9-12
|
500 |
|
|
|a Publicado también en italiano con el título: Giochi di interazione per bambini e ragazzi.
|
505 |
0 |
|
|t [v. 1]. Contacto, percepción, identidad --
|t [v. 2]. Sentimientos, familia, amigos --
|t [v. 3]. Comunicación, cuerpo, confianza --
|t [v. 4]. Escuela, feed-back, influencia, Cooperación.
|t [v.9]Contacto, percepción,
|t [v. 10]. Sentimientos, familia, Amigos.-- identidad.
|t [v. 12]. Escuela, feed-back, influencia, Cooperación.
|
534 |
|
|
|a Interaktionsspiele für Kinder : affektives Lernen für 8-bis 12-Jährige.
|
650 |
|
7 |
|a Juegos educativos
|9 354457
|
650 |
|
4 |
|a Psicología infantil.
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación en educación.
|
902 |
|
|
|a DBUV
|
596 |
|
|
|a 12 54 64
|
942 |
|
|
|c CONSULTA
|
999 |
|
|
|c 88446
|d 88446
|