Cargando…
Marketing para el nuevo milenio : nuevas técnicas para la gestión comercial en la incertidumbre
Autor principal: | Gil Lafuente, Jaime |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Madrid
: Pirámide,
c1997.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Marketing de abajo hacia arriba : la táctica dicta la estrategia /
por: Ries, Al
Publicado: (1989) -
Checklists claves para marketing directo : 99 Checklists probadas para ahorrar tiempo, recortar gastos e incentivar la respuesta directa /
por: Stockwell, John
Publicado: (2002) -
Marketing de productos para niños : manual sobre comercialización dirigida a los niños /
por: McNeal, James U.
Publicado: (1994) -
Temas de introducción al marketing /
por: Serrano Gómez, Francisco
Publicado: (1997) -
Marketing para el éxito del profesional liberal /
por: Ribeiro, Ant{circ}onio Inácio
Publicado: (2006)