Cargando…
La mercadotecnia de los productos agropecuarios (aplicación en problemática de comercialización para la zona Orizaba-Córdoba)
Autor principal: | Espitia Santos, Jose Gabriel Angel (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Vega Rosas, Maximino Osvaldo (autor), Castillo Ruiz, Silvano Remigio (autor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Córdoba :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Agricolas,
1994
|
Ejemplares similares
-
La mercadotecnia herramienta para la comercialización de productos
por: López Cessa, José Leobardo Anselmo
Publicado: (1995) -
Localización de mercados óptimos en la zona Orizaba-cordoba para la comercialización de artesanías de acero inoxidable
por: Bustamante Bello, Liliana Verónica
Publicado: (1996) -
Aplicación de la mercadotecnia en el sector agropecuario : /
por: Aguilar Montero, Adolfo
Publicado: (2013) -
La distribución de producto congelado en las ciudades de Cordoba-Orizaba
por: Castañeda Fiscal,Idelfonso
Publicado: (1997) -
Análisis socioeconómico de la zona Córdoba-Orizaba (1940-1970)
por: Villalba Naranjo, Juan José