Cargando…

Lecturas escogidas en "marketing"

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Stanford University. International Center for the Advencement of Management Education
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Palo Alto, Calif. : Addison Wesley, 1971.
Colección:Administración de empresas.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 1575
008 010228s1971 mx a spa d
020 |a 8420615250 
035 |a (Sirsi) i9788420615257 
040 |a OCLC  |d UV# 
050 4 |a HF5415  |b L82 
082 0 0 |a 658.8 
245 0 0 |a Lecturas escogidas en "marketing"  |c / seleccionadas por el International Center for the Advancement of Management Education (ICAME), Escuela para Graduados en Administración de Empresas, Universidad de Stanford. 
260 |a Palo Alto, Calif.  |b : Addison Wesley,  |c 1971. 
300 |a 581 p.  |b : il.  |c ; 24 cm. 
490 0 0 |a Administración de empresas. 
650 4 |a Mercadotecnia. 
710 2 2 |a Stanford University.  |b International Center for the Advencement of Management Education. 
902 |a DBUV 
596 |a 14 27 
942 |c LIBRO 
999 |c 90008  |d 90008