Cargando…

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Barriga Arceo, Frida (autor)
Otros Autores: Hernández Rojas, Gerardo
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Edición:Primera edición
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
001 2251
003 UV#
005 20230606134047.0
008 010606s1998 mx a b 1 spa d
999 |c 91311  |d 91311 
020 |a 9701018982 
040 |a UV#  |b spa  |c UV#  |d UV#  |e rda 
050 4 |a LB1025.3  |b D52 E8 1998 
100 1 |9 367785  |a Díaz Barriga Arceo, Frida  |e autor 
245 1 0 |a Estrategias docentes para un aprendizaje significativo  |b : una interpretación constructivista  |c / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas. 
250 |a Primera edición 
264 |a México  |b : McGraw-Hill,  |c 1998. 
300 |a ix, 232 páginas  |b : ilustraciones  |c ; 27 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
500 |a Glosario: páginas [213]-217. 
504 |a Incluye bibliografía: p. ([219]-227) e índice. 
650 4 |a Educación. 
650 4 |a Aprendizaje. 
650 4 |a Planes de estudio.  |9 354270 
650 4 |a Evaluación educativa.  |9 357289 
700 1 |a Hernández Rojas, Gerardo.  |9 379114 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc