Cargando…

El aprendizaje a través de la indagación : docentes y alumnos diseñan juntos el currículo

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Short, Kathy Gnagey
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Barcelona, España : Gedisa, 1999.
Edición:1a ed.
Colección:Biblioteca de educación. Didáctica general ; 3
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 2259
008 010228s1999 sp a b spa d
020 |a 9788474327601 
020 |a 8474327601 
035 |a (Sirsi) i9788474327601 
040 |a DLC  |c DLC  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a LB1027.44  |b A67 
082 4 |a 371.3/9 
245 0 3 |a El aprendizaje a través de la indagación   |b : docentes y alumnos diseñan juntos el currículo  |c / Kathy G. Short ... [et al.] ; tr., Mariana Lazzarino. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Barcelona, España  |b : Gedisa,  |c 1999. 
300 |a 271 p.  |b : il.  |c ; 22 cm. 
490 0 |a Biblioteca de educación. Didáctica general  |v ; 3 
500 |a Traducción de: Learning together through inquiry : from Columbus to integrated curriculum. 
504 |a Bibliografía : p. 263-271. 
650 4 |a Técnica de preguntas.  |9 357493 
650 7 |a Cuestionamiento (Teoría del conocimiento)  |9 357494 
650 4 |a Capacitación docente. 
650 4 |a Educación básica  |x Planes de estudio. 
700 1 |a Short, Kathy Gnagey.  |9 367839 
902 |a DGBUV 
596 |a 2 11 12 21 27 33 72 86 
942 |c LIBRO 
999 |c 91317  |d 91317