Cargando…
El crecimiento de los servicios : causas, repercusiones y políticas
Autor principal: | Gutiérrez Junquera, Pablo |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Madrid
: Alianza,
1993.
|
Colección: | Alianza economía
; 4 |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Comercio internacional de servicios : panorama general y modelo para las negociaciones
por: Feketekuty, Geza
Publicado: (1990) -
Marketing de servicios : un enfoque de integración del cliente a la empresa /
por: Zeithaml, Valarie A.
Publicado: (2002) -
Marketing y gestion de servicios : la gestion de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios
por: Grönroos, Christian, 1947-
Publicado: (1994) -
Marketing de servicios
por: Zeithaml, Valarie A. -
Mercadotecnia de servicios : tacticas y estrategias para el éxito en la comercialización de los servicios /
por: Mercado H., Salvador
Publicado: (2001)