Cargando…

Posicionamiento : el caso latinoamericano : el test de concepto, una herramienta de la investigación cualitativa para diseñar una estrategia de posicionamiento

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gallo Carbajal, Gloria
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Santa Fe de Bogotá : McGraw-Hill, 2000.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
008 010305s2000 ck a 000 0 spa d
020 |a 9586009742 
035 |a (Sirsi) i9789586009744 
040 |a UV# 
050 4 |a HF5827.2  |b G34 
100 1 |a Gallo Carbajal, Gloria 
245 1 0 |a Posicionamiento  |b : el caso latinoamericano : el test de concepto, una herramienta de la investigación cualitativa para diseñar una estrategia de posicionamiento  |c / Gloria Gallo Carbajal ; rev. técnica, Alberto Narváez Rozo. 
260 |a Santa Fe de Bogotá  |b : McGraw-Hill,  |c 2000. 
300 |a xvi, 196 p.  |b : il.  |c ; 24 cm. 
504 |a Incluye notas bibliográficas. 
650 4 |a Posicionamiento (Publicidad).  |9 4759 
650 4 |a Publicidad  |x Investigaciones  |z América Latina. 
650 4 |a Mercadotecnia  |z América Latina. 
902 |a DBUV 
596 |a 2 58 72 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 91641  |d 91641