Cargando…

Cómo ser un docente reflexivo : la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brubacher, John W.
Otros Autores: Case, Charles W., Reagan, Timothy G.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Barcelona : Gedisa, 2000.
Edición:1a ed.
Colección:Biblioteca de Educación. Didáctica general ; 8
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
008 001025s2000 sp b 001 0 spa d
020 |a 8474327393 
035 |a (Sirsi) i9788474327397 
040 |a DCL  |c DLC  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a LB1025.3  |b B78 2000 
082 4 |a 371.102 
100 1 |a Brubacher, John W.  |9 367810 
245 1 0 |a Cómo ser un docente reflexivo :  |b la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas /  |c John W. Brubacher, Charles W. Case, Timothy G. Reagan ; tr., Gabriela Ventureira. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Barcelona :  |b Gedisa,  |c 2000. 
300 |a 173 p. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Biblioteca de Educación.  |a Didáctica general ;  |v 8 
500 |a Traducción de: Becoming a reflective educator : how to build a culture of inquiry in the schools. 
504 |a Incluye bibliografía (p. 163-[170]) e índice. 
650 4 |a Pedagogía. 
650 4 |a Pedagogía  |v Estudio de casos. 
650 4 |a Maestros  |v Estudio de casos. 
650 4 |a Administración escolar  |v Estudio de casos. 
700 1 |a Case, Charles W.  |9 367811 
700 1 |a Reagan, Timothy G.  |9 367812 
902 |a DGBUV 
596 |a 2 10 12 21 31 33 72 86 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 98872  |d 98872