Cargando…
Cómo ser un docente reflexivo : la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas /
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Barcelona :
Gedisa,
2000.
|
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Biblioteca de Educación. Didáctica general ;
8 |
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a22000002a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 001025s2000 sp b 001 0 spa d | ||
020 | |a 8474327393 | ||
035 | |a (Sirsi) i9788474327397 | ||
040 | |a DCL |c DLC |d UV# | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
050 | 4 | |a LB1025.3 |b B78 2000 | |
082 | 4 | |a 371.102 | |
100 | 1 | |a Brubacher, John W. |9 367810 | |
245 | 1 | 0 | |a Cómo ser un docente reflexivo : |b la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas / |c John W. Brubacher, Charles W. Case, Timothy G. Reagan ; tr., Gabriela Ventureira. |
250 | |a 1a ed. | ||
260 | |a Barcelona : |b Gedisa, |c 2000. | ||
300 | |a 173 p. ; |c 23 cm. | ||
490 | 0 | |a Biblioteca de Educación. |a Didáctica general ; |v 8 | |
500 | |a Traducción de: Becoming a reflective educator : how to build a culture of inquiry in the schools. | ||
504 | |a Incluye bibliografía (p. 163-[170]) e índice. | ||
650 | 4 | |a Pedagogía. | |
650 | 4 | |a Pedagogía |v Estudio de casos. | |
650 | 4 | |a Maestros |v Estudio de casos. | |
650 | 4 | |a Administración escolar |v Estudio de casos. | |
700 | 1 | |a Case, Charles W. |9 367811 | |
700 | 1 | |a Reagan, Timothy G. |9 367812 | |
902 | |a DGBUV | ||
596 | |a 2 10 12 21 31 33 72 86 | ||
942 | |c LIBRO |6 _ | ||
999 | |c 98872 |d 98872 |