Cargando…

Factores psicológicos que influyen en la conducta de compra y consumo un enfoque teórico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Hernández, Martha Heana
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología, 1997.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20180126182802.0
008 000000s1997 mx 000 0 spa u
999 |c 99384  |d 99384 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PS65 
100 1 |a González Hernández, Martha Heana 
245 1 0 |a Factores psicológicos que influyen en la conducta de compra y consumo un enfoque teórico  |c / Martha Heana González Hernández. 
260 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,   |c 1997. 
300 |a 183 hojas ;  |c 21 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Psicología) -- Universidad Veracruzana, 1997. 
690 |a Psicología 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,   |c 1997.