Cargando…
El modelo del entretenimiento educativo en la webnovela, caso Historias de culpa (2000)
El presente texto hace un breve análisis retomando elementos de la metodología histórico-estructuralrespecto la novedosa propuesta de producción que aportó la primera webnovela mexicana, Historiasde culpa (2000), así como la relevancia de conocer el estilo de su realizador, Miguel Sabido, para poder...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Veracruzana
2014
|
Acceso en línea: | https://balaju.uv.mx/index.php/balaju/article/view/1136 https://dx.doi.org/10.25009/blj.v1i1.1136 |
Sumario: | El presente texto hace un breve análisis retomando elementos de la metodología histórico-estructuralrespecto la novedosa propuesta de producción que aportó la primera webnovela mexicana, Historiasde culpa (2000), así como la relevancia de conocer el estilo de su realizador, Miguel Sabido, para poder comprender tanto las temáticas abordadas como la manera en la que fueron planteadas, correspondiendoal modelo del entretenimiento educativo y a la teoría del Tono creadas por él mismo desde su trabajo en las telenovelas de Televisa de los años setenta, conocidas como telenovelas educativas odidácticas. |
---|