Cargando…

De la guerra al amor: el proceso de adopción de Internet en el contexto latinoamericano, 1995-2015

El objetivo de este trabajo es entender el impacto que el proceso histórico de la adopción de Internet ha representado para millones de personas en el contexto latinoamericano en los ámbitos económicos, políticos y culturales. La manera en que las personas han investido este medio de comunicación co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez Plascencia, David
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Veracruzana 2016
Acceso en línea:https://balaju.uv.mx/index.php/balaju/article/view/2209
https://dx.doi.org/10.25009/blj.v0i4.2209
_version_ 1780758660531617792
author Ramírez Plascencia, David
author_facet Ramírez Plascencia, David
author_sort Ramírez Plascencia, David
collection Balajú. Revista de Cultura y Comunicación de la Universidad Veracruzana
description El objetivo de este trabajo es entender el impacto que el proceso histórico de la adopción de Internet ha representado para millones de personas en el contexto latinoamericano en los ámbitos económicos, políticos y culturales. La manera en que las personas han investido este medio de comunicación como depositario de sus anhelos de libertad y progreso. El desarrollo de este artículo busca dar respuesta a interrogantes tales como ¿cuál ha sido el proceso histórico mediante el cual Internet ha llegado a posicionarse en la vida cotidiana en América Latina? ¿Qué pueden esperar los habitantes de la región respecto de este avance tecnológico en los próximos años?. 
format Online
Article
id oai_balaju-article-2209
institution Universidad Veracruzana
language spa
publishDate 2016
publisher Universidad Veracruzana
record_format ojs
spelling oai_balaju-article-22092022-06-03T18:38:51Z De la guerra al amor: el proceso de adopción de Internet en el contexto latinoamericano, 1995-2015 Ramírez Plascencia, David El objetivo de este trabajo es entender el impacto que el proceso histórico de la adopción de Internet ha representado para millones de personas en el contexto latinoamericano en los ámbitos económicos, políticos y culturales. La manera en que las personas han investido este medio de comunicación como depositario de sus anhelos de libertad y progreso. El desarrollo de este artículo busca dar respuesta a interrogantes tales como ¿cuál ha sido el proceso histórico mediante el cual Internet ha llegado a posicionarse en la vida cotidiana en América Latina? ¿Qué pueden esperar los habitantes de la región respecto de este avance tecnológico en los próximos años?.  Universidad Veracruzana 2016-08-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://balaju.uv.mx/index.php/balaju/article/view/2209 10.25009/blj.v0i4.2209 Balajú. Revista de Cultura y Comunicación de la Universidad Veracruzana; Núm. 4 (2016); 65-89 2448-4954 10.25009/blj.v0i4 spa https://balaju.uv.mx/index.php/balaju/article/view/2209/3958 https://balaju.uv.mx/index.php/balaju/article/view/2209/3959
spellingShingle Ramírez Plascencia, David
De la guerra al amor: el proceso de adopción de Internet en el contexto latinoamericano, 1995-2015
title De la guerra al amor: el proceso de adopción de Internet en el contexto latinoamericano, 1995-2015
title_full De la guerra al amor: el proceso de adopción de Internet en el contexto latinoamericano, 1995-2015
title_fullStr De la guerra al amor: el proceso de adopción de Internet en el contexto latinoamericano, 1995-2015
title_full_unstemmed De la guerra al amor: el proceso de adopción de Internet en el contexto latinoamericano, 1995-2015
title_short De la guerra al amor: el proceso de adopción de Internet en el contexto latinoamericano, 1995-2015
title_sort de la guerra al amor: el proceso de adopción de internet en el contexto latinoamericano, 1995-2015
url https://balaju.uv.mx/index.php/balaju/article/view/2209
https://dx.doi.org/10.25009/blj.v0i4.2209
work_keys_str_mv AT ramirezplascenciadavid delaguerraalamorelprocesodeadopciondeinternetenelcontextolatinoamericano19952015