Cargando…
Género, medios de comunicación y poder. Una mirada a las revistas de moda para mujeres: el caso de Vogue / Gender, Media and Power: A Look at Fashion Magazines for Women. The Case of Vogue
El artículo esboza el papel social de las revistas de moda para mujeres, desde una perspectiva foucaultiana. Desde esta mirada, los medios de comunicación podrán entenderse no sólo como un reflejo de la sociedad, sus costumbres y sus modas, sino como agentes que intervienen en su construcción, y tam...
Autor principal: | Madero Castro, Andrea M |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Veracruzana
2017
|
Acceso en línea: | https://balaju.uv.mx/index.php/balaju/article/view/2525 https://dx.doi.org/10.25009/blj.v0i6.2525 |
Ejemplares similares
-
An Unforeseen Hazard of Masks Being in Vogue
por: Sinha, Anwita, et al.
Publicado: (2020) -
Chromatic Colors Were in Vogue in 2020
Publicado: (2021) -
The Role of Dopamine in Schizophrenia from a Neurobiological and Evolutionary Perspective: Old Fashioned, but Still in Vogue
por: Brisch, Ralf, et al.
Publicado: (2014) -
Corrigendum: The Role of Dopamine in Schizophrenia from a Neurobiological and Evolutionary Perspective: Old Fashioned, but Still in Vogue
por: Brisch, Ralf, et al.
Publicado: (2014) -
Hyaluronic Acid: Known for Almost a Century, but Still in Vogue
por: Lierova, Anna, et al.
Publicado: (2022)