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¿La industria cultural de la sociedad del espectáculo ha generado nuevos empleos? El porqué de la creación de productoras de software de videojuegos en Chile 2002-2013 / The Rise of Video Game Software Companies in Chile, 2002-2013
La industria cultural de la sociedad del espectáculo y del entretenimiento, desarrollada a lo largo del siglo XX, ha producido algunas nuevas formas de empleo, basadas fundamentalmente en las tecnologías de la comunicación. El presente texto explora cómo se formaron algunas de las compañías represen...
Autor principal: | |
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Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Veracruzana
2017
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Acceso en línea: | https://balaju.uv.mx/index.php/balaju/article/view/2526 https://dx.doi.org/10.25009/blj.v0i6.2526 |
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author | Rodríguez Herrejón, Guillermo Fernando |
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collection | Balajú. Revista de Cultura y Comunicación de la Universidad Veracruzana |
description | La industria cultural de la sociedad del espectáculo y del entretenimiento, desarrollada a lo largo del siglo XX, ha producido algunas nuevas formas de empleo, basadas fundamentalmente en las tecnologías de la comunicación. El presente texto explora cómo se formaron algunas de las compañías representativas de videojuegos en Chile durante los últimos años, caracterizándolas a partir del cambio de conceptos fundamentales como “trabajo” y “empleo”, producto de la crisis del mundo moderno desde la década de los setenta. |
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