Cargando…

Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo

El presente reporte de evaluación trata de puntualizar los principales elementos que integraron el estudio “Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo”, que representó un intento sistemático de acercamiento a diversos aspectos del desarrollo de una acti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Romero Salcedo, Martha Griselda, Lagunes Reyes, María Cristina, Cano Ruíz, Amanda, Juárez, Alma Gisela, Campos Jiménez, Eloína
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2012
Materias:
Acceso en línea:https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/114
https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i5.114
Descripción
Sumario:El presente reporte de evaluación trata de puntualizar los principales elementos que integraron el estudio “Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo”, que representó un intento sistemático de acercamiento a diversos aspectos del desarrollo de una actividad de actualización que busca incidir en el fortalecimiento del desempeño de los docentes de educación primaria estatal. En el primero apartado que integra el reporte se plantea el diseño del estudio. En el segundo, se exponen los resultados o hallazgos de la evaluación con base en una organización por dimensiones, variables y criterios de análisis; posteriormente, se emiten de manera paralela conclusiones y recomendaciones tendientes a mejorar los procesos de actualización que se desarrollan en la Dirección General de Educación Primaria Estatal.