Cargando…

Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo

El presente reporte de evaluación trata de puntualizar los principales elementos que integraron el estudio “Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo”, que representó un intento sistemático de acercamiento a diversos aspectos del desarrollo de una acti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Romero Salcedo, Martha Griselda, Lagunes Reyes, María Cristina, Cano Ruíz, Amanda, Juárez, Alma Gisela, Campos Jiménez, Eloína
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2012
Materias:
Acceso en línea:https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/114
https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i5.114
_version_ 1780755996940959744
author Romero Salcedo, Martha Griselda
Lagunes Reyes, María Cristina
Cano Ruíz, Amanda
Juárez, Alma Gisela
Campos Jiménez, Eloína
author_facet Romero Salcedo, Martha Griselda
Lagunes Reyes, María Cristina
Cano Ruíz, Amanda
Juárez, Alma Gisela
Campos Jiménez, Eloína
author_sort Romero Salcedo, Martha Griselda
collection CPU-e, Revista de Investigación Educativa
description El presente reporte de evaluación trata de puntualizar los principales elementos que integraron el estudio “Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo”, que representó un intento sistemático de acercamiento a diversos aspectos del desarrollo de una actividad de actualización que busca incidir en el fortalecimiento del desempeño de los docentes de educación primaria estatal. En el primero apartado que integra el reporte se plantea el diseño del estudio. En el segundo, se exponen los resultados o hallazgos de la evaluación con base en una organización por dimensiones, variables y criterios de análisis; posteriormente, se emiten de manera paralela conclusiones y recomendaciones tendientes a mejorar los procesos de actualización que se desarrollan en la Dirección General de Educación Primaria Estatal.
format Online
Article
id oai_cpue-article-114
institution Universidad Veracruzana
language spa
publishDate 2012
publisher Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
record_format ojs
spelling oai_cpue-article-1142022-03-28T19:19:08Z Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo Romero Salcedo, Martha Griselda Lagunes Reyes, María Cristina Cano Ruíz, Amanda Juárez, Alma Gisela Campos Jiménez, Eloína Actualización docente evaluación de cursos educación primaria El presente reporte de evaluación trata de puntualizar los principales elementos que integraron el estudio “Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo”, que representó un intento sistemático de acercamiento a diversos aspectos del desarrollo de una actividad de actualización que busca incidir en el fortalecimiento del desempeño de los docentes de educación primaria estatal. En el primero apartado que integra el reporte se plantea el diseño del estudio. En el segundo, se exponen los resultados o hallazgos de la evaluación con base en una organización por dimensiones, variables y criterios de análisis; posteriormente, se emiten de manera paralela conclusiones y recomendaciones tendientes a mejorar los procesos de actualización que se desarrollan en la Dirección General de Educación Primaria Estatal. Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2012-11-08 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/114 10.25009/cpue.v0i5.114 CPU-e, Revista de Investigación Educativa; Núm. 5 (2007): julio-diciembre; 78-114 1870-5308 spa https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/114/208 Derechos de autor 2012 Martha Griselda Romero Salcedo, María Cristina Lagunes Reyes, Amanda Cano Ruíz, Alma Gisela Juárez, Eloína Campos Jiménez
spellingShingle Actualización docente
evaluación de cursos
educación primaria
Romero Salcedo, Martha Griselda
Lagunes Reyes, María Cristina
Cano Ruíz, Amanda
Juárez, Alma Gisela
Campos Jiménez, Eloína
Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo
title Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo
title_full Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo
title_fullStr Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo
title_full_unstemmed Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo
title_short Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo
title_sort aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo
topic Actualización docente
evaluación de cursos
educación primaria
topic_facet Actualización docente
evaluación de cursos
educación primaria
url https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/114
https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i5.114
work_keys_str_mv AT romerosalcedomarthagriselda aproximacionaldesarrollodeuncursodeactualizacionreferentealtrabajocolaborativo
AT lagunesreyesmariacristina aproximacionaldesarrollodeuncursodeactualizacionreferentealtrabajocolaborativo
AT canoruizamanda aproximacionaldesarrollodeuncursodeactualizacionreferentealtrabajocolaborativo
AT juarezalmagisela aproximacionaldesarrollodeuncursodeactualizacionreferentealtrabajocolaborativo
AT camposjimenezeloina aproximacionaldesarrollodeuncursodeactualizacionreferentealtrabajocolaborativo