Cargando…
Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo
El presente reporte de evaluación trata de puntualizar los principales elementos que integraron el estudio “Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo”, que representó un intento sistemático de acercamiento a diversos aspectos del desarrollo de una acti...
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/114 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i5.114 |
_version_ | 1780755996940959744 |
---|---|
author | Romero Salcedo, Martha Griselda Lagunes Reyes, María Cristina Cano Ruíz, Amanda Juárez, Alma Gisela Campos Jiménez, Eloína |
author_facet | Romero Salcedo, Martha Griselda Lagunes Reyes, María Cristina Cano Ruíz, Amanda Juárez, Alma Gisela Campos Jiménez, Eloína |
author_sort | Romero Salcedo, Martha Griselda |
collection | CPU-e, Revista de Investigación Educativa |
description | El presente reporte de evaluación trata de puntualizar los principales elementos que integraron el estudio “Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo”, que representó un intento sistemático de acercamiento a diversos aspectos del desarrollo de una actividad de actualización que busca incidir en el fortalecimiento del desempeño de los docentes de educación primaria estatal. En el primero apartado que integra el reporte se plantea el diseño del estudio. En el segundo, se exponen los resultados o hallazgos de la evaluación con base en una organización por dimensiones, variables y criterios de análisis; posteriormente, se emiten de manera paralela conclusiones y recomendaciones tendientes a mejorar los procesos de actualización que se desarrollan en la Dirección General de Educación Primaria Estatal. |
format | Online Article |
id | oai_cpue-article-114 |
institution | Universidad Veracruzana |
language | spa |
publishDate | 2012 |
publisher | Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana |
record_format | ojs |
spelling | oai_cpue-article-1142022-03-28T19:19:08Z Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo Romero Salcedo, Martha Griselda Lagunes Reyes, María Cristina Cano Ruíz, Amanda Juárez, Alma Gisela Campos Jiménez, Eloína Actualización docente evaluación de cursos educación primaria El presente reporte de evaluación trata de puntualizar los principales elementos que integraron el estudio “Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo”, que representó un intento sistemático de acercamiento a diversos aspectos del desarrollo de una actividad de actualización que busca incidir en el fortalecimiento del desempeño de los docentes de educación primaria estatal. En el primero apartado que integra el reporte se plantea el diseño del estudio. En el segundo, se exponen los resultados o hallazgos de la evaluación con base en una organización por dimensiones, variables y criterios de análisis; posteriormente, se emiten de manera paralela conclusiones y recomendaciones tendientes a mejorar los procesos de actualización que se desarrollan en la Dirección General de Educación Primaria Estatal. Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2012-11-08 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/114 10.25009/cpue.v0i5.114 CPU-e, Revista de Investigación Educativa; Núm. 5 (2007): julio-diciembre; 78-114 1870-5308 spa https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/114/208 Derechos de autor 2012 Martha Griselda Romero Salcedo, María Cristina Lagunes Reyes, Amanda Cano Ruíz, Alma Gisela Juárez, Eloína Campos Jiménez |
spellingShingle | Actualización docente evaluación de cursos educación primaria Romero Salcedo, Martha Griselda Lagunes Reyes, María Cristina Cano Ruíz, Amanda Juárez, Alma Gisela Campos Jiménez, Eloína Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo |
title | Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo |
title_full | Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo |
title_fullStr | Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo |
title_full_unstemmed | Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo |
title_short | Aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo |
title_sort | aproximación al desarrollo de un curso de actualización referente al trabajo colaborativo |
topic | Actualización docente evaluación de cursos educación primaria |
topic_facet | Actualización docente evaluación de cursos educación primaria |
url | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/114 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i5.114 |
work_keys_str_mv | AT romerosalcedomarthagriselda aproximacionaldesarrollodeuncursodeactualizacionreferentealtrabajocolaborativo AT lagunesreyesmariacristina aproximacionaldesarrollodeuncursodeactualizacionreferentealtrabajocolaborativo AT canoruizamanda aproximacionaldesarrollodeuncursodeactualizacionreferentealtrabajocolaborativo AT juarezalmagisela aproximacionaldesarrollodeuncursodeactualizacionreferentealtrabajocolaborativo AT camposjimenezeloina aproximacionaldesarrollodeuncursodeactualizacionreferentealtrabajocolaborativo |