Cargando…
Habitus docente y reforma educativa. Una aproximación a las implicaciones de la enseñanza lingüística y literaria
El objetivo de este artículo es responder a la siguiente interrogante, ¿cuál es el habitus que caracteriza el quehacer de los docentes de educación lingüística y literaria de las preparatorias del estado de Chiapas y cómo se resisten o transforman ante un nuevo modelo curricular? Se considera como n...
Autores principales: | Díaz Ordaz Castillejos, Dra. Elsa María, Pons Bonals, Dra. Leticia |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1305 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i20.1305 |
Ejemplares similares
-
Reformas educativas y transformaciones del trabajo docente. El caso del sistema educativo estatal inglés: entre el cambio y la continuidad
por: Parker, Dr. Andrew, et al.
Publicado: (2012) -
Teachers “Finding Peace in a Frantic World”: An Experimental Study of Self-Taught and Instructor-Led Mindfulness Program Formats on Acceptability, Effectiveness, and Mechanisms
por: Montero-Marin, Jesus, et al.
Publicado: (2021) -
Exploratory factors structural of the habitus mobility
por: García Lirios, Cruz, et al.
Publicado: (2018) -
Comparación de la implementación de una propuesta didáctica diseñada por dos profesores
por: Tarazona Vargas, Mtra. Liliana, et al.
Publicado: (2016) -
El trabajo docente en el marco de las políticas de educación inclusiva. Aproximación a partir de un estudio de caso
por: Naranjo Flores, Dra. Gabriela Begonia
Publicado: (2017)