Cargando…
El humor como un recurso didáctico privilegiado en las prácticas de enseñanza de docentes universitarios memorables
En el presente artículo nos dedicamos a profundizar una dimensión de la categoría “resonancia emocional”, construida a partir de hallazgos obtenidos en nuestra investigación en torno a las “buenas prácticas de enseñanza” de una profesora de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Ma...
Autores principales: | Porta, Dr. Luis, Flores, Prof. Graciela |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1306 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i20.1306 |
Ejemplares similares
-
The Clean Milk Demonstration
Publicado: (1921) -
The Middlesex Hospital's Exhibit
Publicado: (1921) -
The Doctor's New Role
Publicado: (1921) -
St. Mary's on Medical Education
Publicado: (1921) -
Características de "buenos docentes" según ingresantes al Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario: un estudio durante dos décadas
por: Sgreccia, Natalia Fátima, et al.
Publicado: (2023)