Cargando…
Las trayectorias educativas en las universidades tecnológicas
El texto reseñado es producto de un proyecto de investigación sobre estudiantes que inició en 2002, a raíz de la convocatoria que le hiciera el conjunto de Universidades Tecnológicas de México, en un esfuerzo por empezar a construir un acervo de información sobre las características más relevantes d...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/143 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i3.143 |
_version_ | 1780756020761460736 |
---|---|
author | Alarcón Montiel, Esmeralda |
author_facet | Alarcón Montiel, Esmeralda |
author_sort | Alarcón Montiel, Esmeralda |
collection | CPU-e, Revista de Investigación Educativa |
description | El texto reseñado es producto de un proyecto de investigación sobre estudiantes que inició en 2002, a raíz de la convocatoria que le hiciera el conjunto de Universidades Tecnológicas de México, en un esfuerzo por empezar a construir un acervo de información sobre las características más relevantes de aquellos que decidieron formar parte de este subsistema de reciente creación. Esta información permite tener elementos básicos para empezar trabajar en la generación de políticas institucionales destinadas a los estudiantes, promoviendo acciones específicas para que éstos logren incorporarse exitosamente a la dinámica universitaria y puedan concluir satisfactoriamente su formación. |
format | Online Article |
id | oai_cpue-article-143 |
institution | Universidad Veracruzana |
language | spa |
publishDate | 2012 |
publisher | Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana |
record_format | ojs |
spelling | oai_cpue-article-1432022-03-28T19:19:26Z Las trayectorias educativas en las universidades tecnológicas Alarcón Montiel, Esmeralda Universidades tecnológicas trayectoria escolar México El texto reseñado es producto de un proyecto de investigación sobre estudiantes que inició en 2002, a raíz de la convocatoria que le hiciera el conjunto de Universidades Tecnológicas de México, en un esfuerzo por empezar a construir un acervo de información sobre las características más relevantes de aquellos que decidieron formar parte de este subsistema de reciente creación. Esta información permite tener elementos básicos para empezar trabajar en la generación de políticas institucionales destinadas a los estudiantes, promoviendo acciones específicas para que éstos logren incorporarse exitosamente a la dinámica universitaria y puedan concluir satisfactoriamente su formación. Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2012-11-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo no revisado por pares application/pdf https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/143 10.25009/cpue.v0i3.143 CPU-e, Revista de Investigación Educativa; Núm. 3 (2006): julio-diciembre; 115-123 1870-5308 spa https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/143/242 Derechos de autor 2013 Esmeralda Alarcón Montiel |
spellingShingle | Universidades tecnológicas trayectoria escolar México Alarcón Montiel, Esmeralda Las trayectorias educativas en las universidades tecnológicas |
title | Las trayectorias educativas en las universidades tecnológicas |
title_full | Las trayectorias educativas en las universidades tecnológicas |
title_fullStr | Las trayectorias educativas en las universidades tecnológicas |
title_full_unstemmed | Las trayectorias educativas en las universidades tecnológicas |
title_short | Las trayectorias educativas en las universidades tecnológicas |
title_sort | las trayectorias educativas en las universidades tecnológicas |
topic | Universidades tecnológicas trayectoria escolar México |
topic_facet | Universidades tecnológicas trayectoria escolar México |
url | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/143 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i3.143 |
work_keys_str_mv | AT alarconmontielesmeralda lastrayectoriaseducativasenlasuniversidadestecnologicas |