Cargando…

Las trayectorias educativas en las universidades tecnológicas

El texto reseñado es producto de un proyecto de investigación sobre estudiantes que inició en 2002, a raíz de la convocatoria que le hiciera el conjunto de Universidades Tecnológicas de México, en un esfuerzo por empezar a construir un acervo de información sobre las características más relevantes d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alarcón Montiel, Esmeralda
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2012
Materias:
Acceso en línea:https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/143
https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i3.143
_version_ 1780756020761460736
author Alarcón Montiel, Esmeralda
author_facet Alarcón Montiel, Esmeralda
author_sort Alarcón Montiel, Esmeralda
collection CPU-e, Revista de Investigación Educativa
description El texto reseñado es producto de un proyecto de investigación sobre estudiantes que inició en 2002, a raíz de la convocatoria que le hiciera el conjunto de Universidades Tecnológicas de México, en un esfuerzo por empezar a construir un acervo de información sobre las características más relevantes de aquellos que decidieron formar parte de este subsistema de reciente creación. Esta información permite tener elementos básicos para empezar trabajar en la generación de políticas institucionales destinadas a los estudiantes, promoviendo acciones específicas para que éstos logren incorporarse exitosamente a la dinámica universitaria y puedan concluir satisfactoriamente su formación.
format Online
Article
id oai_cpue-article-143
institution Universidad Veracruzana
language spa
publishDate 2012
publisher Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
record_format ojs
spelling oai_cpue-article-1432022-03-28T19:19:26Z Las trayectorias educativas en las universidades tecnológicas Alarcón Montiel, Esmeralda Universidades tecnológicas trayectoria escolar México El texto reseñado es producto de un proyecto de investigación sobre estudiantes que inició en 2002, a raíz de la convocatoria que le hiciera el conjunto de Universidades Tecnológicas de México, en un esfuerzo por empezar a construir un acervo de información sobre las características más relevantes de aquellos que decidieron formar parte de este subsistema de reciente creación. Esta información permite tener elementos básicos para empezar trabajar en la generación de políticas institucionales destinadas a los estudiantes, promoviendo acciones específicas para que éstos logren incorporarse exitosamente a la dinámica universitaria y puedan concluir satisfactoriamente su formación. Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2012-11-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo no revisado por pares application/pdf https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/143 10.25009/cpue.v0i3.143 CPU-e, Revista de Investigación Educativa; Núm. 3 (2006): julio-diciembre; 115-123 1870-5308 spa https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/143/242 Derechos de autor 2013 Esmeralda Alarcón Montiel
spellingShingle Universidades tecnológicas
trayectoria escolar
México
Alarcón Montiel, Esmeralda
Las trayectorias educativas en las universidades tecnológicas
title Las trayectorias educativas en las universidades tecnológicas
title_full Las trayectorias educativas en las universidades tecnológicas
title_fullStr Las trayectorias educativas en las universidades tecnológicas
title_full_unstemmed Las trayectorias educativas en las universidades tecnológicas
title_short Las trayectorias educativas en las universidades tecnológicas
title_sort las trayectorias educativas en las universidades tecnológicas
topic Universidades tecnológicas
trayectoria escolar
México
topic_facet Universidades tecnológicas
trayectoria escolar
México
url https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/143
https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i3.143
work_keys_str_mv AT alarconmontielesmeralda lastrayectoriaseducativasenlasuniversidadestecnologicas