Cargando…
Entre el tiempo y el relato: Consideraciones epistemológicas en torno a la perspectiva biográfica en la investigación social y educativa
Dentro del proceso actual de fundamentación de la perspectiva biográfica en la investigación social y educativa, el presente artículo propone algunas orientaciones que destacan cuatro aspectos centrales de los estudios referidos a historias de vida: el tiempo, la memoria, el testimonio y la narració...
Autor principal: | Argüello Parra, C. a Dr. Andrés |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/17 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i15.17 |
Ejemplares similares
-
Cartas y consideraciones en torno al arte /
por: Poussin, Nicolas, 1594?-1665
Publicado: (1995) -
Evidencia e investigación : hacia la reconstrucción en epistemología
por: Haack, Susan
Publicado: (1997) -
Deep Disagreement (Part 2): Epistemology of Deep Disagreement
por: Ranalli, Chris, et al.
Publicado: (2022) -
Deep Disagreement (Part 1): Theories of Deep Disagreement
por: Ranalli, Chris, et al.
Publicado: (2022) -
Epistemologías de la Política Educativa
por: Juárez, Lic. Julia Elena
Publicado: (2014)