Cargando…
Evaluación del perfil de egreso: primer paso para la reformulación del currículum
La presente investigación tiene como objetivo proponer una metodología de reformulación del currículum de la Licenciatura de Química Farmacéutica Bióloga de la Universidad Veracruzana, en el marco del Modelo Educativo Integral y Flexible a partir de la revisión del perfil de egreso del plan de estud...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1711 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i21.1711 |
_version_ | 1780756041772826624 |
---|---|
author | Martínez Márquez, Laura Elena |
author_facet | Martínez Márquez, Laura Elena |
author_sort | Martínez Márquez, Laura Elena |
collection | CPU-e, Revista de Investigación Educativa |
description | La presente investigación tiene como objetivo proponer una metodología de reformulación del currículum de la Licenciatura de Química Farmacéutica Bióloga de la Universidad Veracruzana, en el marco del Modelo Educativo Integral y Flexible a partir de la revisión del perfil de egreso del plan de estudios 2002 y la propuesta del Proyecto Tuning-América Latina para esta disciplina.AbstractThis investigation proposes, as main purpose, a methodology reformulation of the curriculum for the Pharmaceutical Chemist Biologist Bachelor of the Universidad Veracruzana, based on the Flexible and Integral Educational Model, from the revision of the graduate’s profile under the current plan study and the Latin American Tuning Project for such discipline.Recibido: 28 de agosto de 2013Aceptado: 11 de noviembre de 2013 |
format | Online Article |
id | oai_cpue-article-1711 |
institution | Universidad Veracruzana |
language | spa |
publishDate | 2015 |
publisher | Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana |
record_format | ojs |
spelling | oai_cpue-article-17112022-03-28T19:13:05Z Evaluación del perfil de egreso: primer paso para la reformulación del currículum Martínez Márquez, Laura Elena Calidad educativa perfil de egreso reformulación del currículum education quality graduate profile curriculum reformulation La presente investigación tiene como objetivo proponer una metodología de reformulación del currículum de la Licenciatura de Química Farmacéutica Bióloga de la Universidad Veracruzana, en el marco del Modelo Educativo Integral y Flexible a partir de la revisión del perfil de egreso del plan de estudios 2002 y la propuesta del Proyecto Tuning-América Latina para esta disciplina.AbstractThis investigation proposes, as main purpose, a methodology reformulation of the curriculum for the Pharmaceutical Chemist Biologist Bachelor of the Universidad Veracruzana, based on the Flexible and Integral Educational Model, from the revision of the graduate’s profile under the current plan study and the Latin American Tuning Project for such discipline.Recibido: 28 de agosto de 2013Aceptado: 11 de noviembre de 2013 Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2015-07-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf text/html https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1711 10.25009/cpue.v0i21.1711 CPU-e, Revista de Investigación Educativa; Núm. 21 (2015): julio-diciembre; 210-221 1870-5308 spa https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1711/3128 https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1711/html_11 Derechos de autor 2015 Laura Elena Martínez Márquez |
spellingShingle | Calidad educativa perfil de egreso reformulación del currículum education quality graduate profile curriculum reformulation Martínez Márquez, Laura Elena Evaluación del perfil de egreso: primer paso para la reformulación del currículum |
title | Evaluación del perfil de egreso: primer paso para la reformulación del currículum |
title_full | Evaluación del perfil de egreso: primer paso para la reformulación del currículum |
title_fullStr | Evaluación del perfil de egreso: primer paso para la reformulación del currículum |
title_full_unstemmed | Evaluación del perfil de egreso: primer paso para la reformulación del currículum |
title_short | Evaluación del perfil de egreso: primer paso para la reformulación del currículum |
title_sort | evaluación del perfil de egreso: primer paso para la reformulación del currículum |
topic | Calidad educativa perfil de egreso reformulación del currículum education quality graduate profile curriculum reformulation |
topic_facet | Calidad educativa perfil de egreso reformulación del currículum education quality graduate profile curriculum reformulation |
url | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1711 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i21.1711 |
work_keys_str_mv | AT martinezmarquezlauraelena evaluaciondelperfildeegresoprimerpasoparalareformulaciondelcurriculum |