Cargando…
Reforma educativa como cambio curricular: representaciones de docentes en una escuela primaria
En este artículo se expone un análisis sobre las representaciones que construyen docentes en torno al significante “reforma educativa” en el contexto de la educación básica, se presenta como ámbito de estudio la Escuela Primaria Colegio Cristóbal Colón en el estado de Veracruz, México, durante el ci...
Autores principales: | Cabrera Hernández, Dra. Dulce, Cruz Vadillo, Mtro. Rodolfo |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1947 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i22.1947 |
Ejemplares similares
-
Reformas educativas y transformaciones del trabajo docente. El caso del sistema educativo estatal inglés: entre el cambio y la continuidad
por: Parker, Dr. Andrew, et al.
Publicado: (2012) -
Las fuerzas del cambio : explorando las profundidades de la reforma educativa /
por: Fullan, Michael
Publicado: (2002) -
Integración educativa: Visión de los docentes en cuatro escuelas venezolanas
por: Romero, Mtra. Rosalinda, et al.
Publicado: (2012) -
Qué es una reforma educativa /
por: Ander-Egg, Ezequiel
Publicado: (1999) -
Habitus docente y reforma educativa. Una aproximación a las implicaciones de la enseñanza lingüística y literaria
por: Díaz Ordaz Castillejos, Dra. Elsa María, et al.
Publicado: (2015)