Cargando…
Tópicos de la educación superior
Se presenta la reseña del libro colectivo Tópicos de la educación superior, publicado en 2011, como resultado de los trabajos de investigación y colaboración académica que llevan a cabo los integrantes del Cuerpo Académico Estudios en Educación de la Universidad Veracruzana. Se resaltan las posibili...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/206 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i16.206 |
Sumario: | Se presenta la reseña del libro colectivo Tópicos de la educación superior, publicado en 2011, como resultado de los trabajos de investigación y colaboración académica que llevan a cabo los integrantes del Cuerpo Académico Estudios en Educación de la Universidad Veracruzana. Se resaltan las posibilidades de diálogo y reflexión que ofrece la obra al mostrar la perspectiva de investigadores ubicados en diferentes espacios geográficos e institucionales, quienes escriben sobre las tendencias de la educación superior en la actualidad, procesos históricos que han marcado la educación en Veracruz y asuntos epistemológicos sobre la educación.AbstractA review of the collective book Tópicos de la educación superior, published in 2011, is presented here, a book which shows the results of the research and academic collaboration carried out by colleagues of the Studies in Education research unit at the ‘Universidad Veracruzana’. It highlights the possibilities for dialogue and reflection offered in the work by showing the perspective of researchers located in different geographical areas and institutions, all of whom write about the tendencies of higher education at the present time, historical processes that have had an influence the education in Veracruz and epistemological issues about education. Recibido: 06 de agosto de 2012Aceptado: 20 de agosto de 2012 |
---|