Cargando…
Prueba cognitiva–cuantitativa para identificar el Acercamiento Comunicativo Dialógico Textual del docente
Este artículo tiene como objetivo proponer una prueba cognitiva–cuantitativa para identificar el Acercamiento Comunicativo Dialógico Textual en el docente de nivel medio superior con relación al texto científico, a partir de la elaboración de una rúbrica integrada por categorías (dimensiones cogniti...
Autores principales: | Flores Cervantes, Mtra. Claudia, Benítez Pérez, Dra. Alma Alicia |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2159 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i23.2159 |
Ejemplares similares
-
La enseñanza del tutunakú a través del aprendizaje situado, bilingüe y dialógico
por: Tiburcio Esteban, Mtra. Celestina, et al.
Publicado: (2016) -
Health sciences library leadership skills in an interprofessional landscape: a review and textual analysis
por: Capdarest-Arest, Nicole, et al.
Publicado: (2020) -
Práctica docente en la escuela primaria y la producción de textos: el resumen
por: Tiburcio Esteban, Mtra. Celestina
Publicado: (2012) -
'In een crisis is perspectief bieden cruciaal'
por: Faber, Johan
Publicado: (2020) -
Contribución del Análisis Estadístico Textual a la labor del tutor académico y el orientador educativo
por: Silva Mar, Mtra. Ma. de los Ágneles, et al.
Publicado: (2010)