Cargando…
La enseñanza del tutunakú a través del aprendizaje situado, bilingüe y dialógico
El interés de este artículo se centra en un estudio de caso analizado bajo un enfoque etnográfico. Se trata de una escuela primaria que pertenece al sistema educativo indígena de la Dirección General de Educación Indígena que representa un caso muy atípico, al tomar el tutunakú como lengua de instru...
Autores principales: | Tiburcio Esteban, Mtra. Celestina, Jiménez Naranjo, Dra. Yolanda |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2164 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i23.2164 |
Ejemplares similares
-
Los Saberes de la experiencia : un acercamiento crítico a la educación intercultural y bilingüe /
Publicado: (2006) -
Fundamentos de educación bilingüe y bilingüismo /
por: Baker, Colin
Publicado: (1997) -
Educación intercultural en México
por: Dietz, Dr. Gunther
Publicado: (2014) -
Teaching bilingual children : beliefs and behaviors
por: Irujo, Suzanne
Publicado: (1998) -
Educación bilingüe en Mecapala, Puebla
por: González Francisco,Pablo
Publicado: (1982)