Cargando…
Relación entre tiempo de estudio, autorregulación del aprendizaje y desempeño académico en estudiantes universitarios
En este trabajo se buscó evaluar en qué medida el tener un rendimiento académico alto, medio o bajo se relaciona con el tiempo dedicado al estudio, los procesos de autorregulación del aprendizaje y el desempeño académico posterior. La investigación se realizó con una muestra de 735 estudiantes unive...
Autores principales: | Gaeta González, Dra. Martha Leticia, Cavazos Arroyo, Dra. Judith |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2166 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i23.2166 |
Ejemplares similares
-
Estudio y aprendizaje, perspectiva del estudiante universitario
por: Peña Moreno, José Armando
Publicado: (2008) -
Factores que afectan el desempeño académico de los estudiantes de nivel superior en Rioverde, San Luis Potosí, México
por: Izar Landeta, Dr. Juan Manuel, et al.
Publicado: (2012) -
Laboratorios basados en investigación: Una metodología que incentiva la participación intelectual del estudiante en el proceso de su aprendizaje
por: Ramírez Unwin, Dra. Beatriz
Publicado: (2012) -
Estrés académico en estudiantes universitarios
por: Pulido Rull, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2013) -
Usos del tiempo y consumo cultural de los estudiantes universitarios
por: País Andrade, Dra. Marcela
Publicado: (2013)