Cargando…
Evaluación de las características del ABP en el programa de ingeniería de sistemas bajo la modalidad de educación a distancia
El artículo fue retirado debido a que los autores incurrieron en una conducta inadecuada al enviar el mismo texto y de forma simultánea a Apertura. Revista de innovación educativa. Los autores dejaron correr el proceso de evaluación (y en nuestro caso, el de publicación), a pesar de haber sido notif...
Autores principales: | Hernández Arteaga, Dra. Isabel, Suárez Muñoz, Mtro. Jorge Andrés, Navarro Bastidas, Mtro. Martín Emilio |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2016
|
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2167 |
Ejemplares similares
-
Un vistazo a tres modalidades de educación a distancia
por: Alonso Vera, Alejandra
Publicado: (2007) -
Modelo de autoevaluación para la acreditación del programa de Ingeniero Mecánico Administrador de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
por: Castillo Ramírez, Mtro. Arturo, et al.
Publicado: (2012) -
Evaluación de la percepción de la distancia transaccional en la educación a distancia/
por: Lonngi Reyna, Sajid Demian
Publicado: (2011) -
Estudio evaluativo de la escuela rural en la provincia de Cabinda, Angola
por: Bumba, Mtro. Fernando, et al.
Publicado: (2017) -
Educación y desigualdad en México a través de eventos académicos, 1981-2004. Una aproximación de segundo orden
por: Aguilar Nery, Mtro. Jesús
Publicado: (2011)