Cargando…
Utilidad de la metodología científica en la investigación educativa del profesorado en formación: reflexión a partir de un estudio de caso en Ciencias Sociales sobre atención a la diversidad
Desde el curso académico 2009/10 en España, es necesario poseer un Máster Oficial en Formación del Profesorado para ejercer la docencia en secundaria. Con ello se abre la posibilidad de trabajar contenidos sobre investigación educativa, tradicionalmente menos desarrollados que las aproximaciones did...
Autores principales: | Aguilar Cuesta, Mtro. Ángel Ignacio, Martínez Romera, Dr. Daniel David |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2403 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i24.2403 |
Ejemplares similares
-
El profesorado de educación superior : formación para la excelencia /
por: Knight, Peter, 1950-
Publicado: (2006) -
La satisfacción laboral de los académicos mexicanos en una universidad estatal pública: la realidad institucional bajo la lente del profesorado
por: Galaz Fontes, Jesús Francisco
Publicado: (2003) -
Vinculación social universitaria en Argentina. Diversidad de orientaciones de trabajo, logros y dificultades de las experiencias apoyadas por el Programa Nacional de Voluntariado Universitario
por: Mato, Dr. Daniel
Publicado: (2015) -
La construcción del discurso sobre la diversidad cultural en las universidades públicas del Centro-Sur de México: una exploración
por: Moctezuma Ramírez, Evelyn, et al.
Publicado: (2018) -
Las cuotas en el financiamiento de la educación superior. Historia y actualidad en la Universidad Veracruzana
por: Colorado Carvajal, Mtro. Aldo
Publicado: (2012)