Cargando…
El trabajo docente en el marco de las políticas de educación inclusiva. Aproximación a partir de un estudio de caso
Se presenta un estudio etnográfico en el que se analiza el caso de un docente que, como efecto de la implementación de las políticas de educación inclusiva, se enfrentó al reto inédito para él de trabajar con un grupo en el cual se encontraba un alumno ciego. El análisis se enfoca en las condiciones...
Autor principal: | Naranjo Flores, Dra. Gabriela Begonia |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2405 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i24.2405 |
Ejemplares similares
-
Percepciones sobre la educación inclusiva: la visión de quienes se forman para docentes
por: Sevilla Santo, Dra. Dora Esperanza, et al.
Publicado: (2018) -
Prácticas inclusivas de formadores de docentes de una escuela normal del noroeste de México
por: García Cedillo, Ismael, et al.
Publicado: (2022) -
Comparación de la implementación de una propuesta didáctica diseñada por dos profesores
por: Tarazona Vargas, Mtra. Liliana, et al.
Publicado: (2016) -
Educación inclusiva : un modelo de futuro
por: Casanova, Ma. Antonia (María Antonia)
Publicado: (2011) -
Habitus docente y reforma educativa. Una aproximación a las implicaciones de la enseñanza lingüística y literaria
por: Díaz Ordaz Castillejos, Dra. Elsa María, et al.
Publicado: (2015)