Cargando…
Desarrollo de la capacidad de memoria semántica a través de la formación de redes relacionadas en estudiantes con trastorno del espectro autista
Este estudio presenta el análisis de la efectividad de un programa, cuya finalidad es facilitar el desarrollo de la memoria semántica y sus relaciones en estudiantes con trastorno del espectro autista, diseñado bajo los principios teóricos de la teoría de la percepción y la teoría de la coherencia c...
Autor principal: | Ojea Rúa, Dr. Manuel |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2531 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i25.2531 |
Ejemplares similares
-
Trastornos del espectro autista
por: Campos Paredes, Carolina
Publicado: (2007) -
Trastornos del espectro autista y calidad de vida : guía de indicadores para evaluar organizaciones y servicios
por: Cuesta Gómez, José Luis
Publicado: (2009) -
Respuesta educativa a las personas con trastorno del espectro autista /
por: Lozano Martinez, Josefina
Publicado: (2012) -
El espectro autista : intervención psicoeducativa
por: Ojea Rúa, Manuel
Publicado: (2004) -
Trastornos del espectro autista : guía básica para educadores y padres /
por: Taylor, Paul G. (Paul Gordon), 1945-
Publicado: (2015)