Cargando…
La formación de profesionales en desarrollo sustentable en un programa de educación superior intercultural
El modelo educativo intercultural a nivel superior tiene un amplio potencial en la formación integral de jóvenes profesionales de acuerdo con su contexto. Sin embargo, como todo modelo educativo, su instrumentación depende de la participación conjunta de estudiantes, profesores, directivos y, en est...
Autor principal: | Peña Piña, Dr. Joaquín |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2535 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i25.2535 |
Ejemplares similares
-
Programas de educación intercultural /
por: Sales Ciges, Auxiliadora
Publicado: (1997) -
Niveles de Capacidades en Educación Intercultural
por: Gogolin, Ingrid, et al.
Publicado: (2012) -
Pedagogía intercultural /
por: Aguado Odina, Teresa
Publicado: (2003) -
Educación intercultural : una visión crítica de la cultura
por: Ruiz Román, Cristóbal
Publicado: (2003) -
Comunicación intercultural : bases para la comunicación efectiva en el mundo actual /
por: McEntee de Madero, Eileen, 1942-
Publicado: (1998)