Cargando…
Experiencias estudiantiles en la estrategia didáctica de aprendizaje invertido
El objetivo de esta investigación es describir la aplicación del aprendizaje invertido como estrategia didáctica en estudiantes de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Guerrero. El aprendizaje invertido es un sistema de acciones centrado en los intereses de los estu...
Autores principales: | Garduño Teliz, Elvia, Dugua Chatagner, Colette Marie |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2546 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i26.2546 |
Ejemplares similares
-
Estrategias didácticas para alcanzar aprendizajes significativos : desarrollo de habilidades del pensamiento científico en la enseñanza de la meiosis /
por: Villada Salazar, Claudia Patricia
Publicado: (2013) -
The Teaching of Algebra and Reprobation. An Experience to Share
por: Hernández Méndez, Griselda, et al.
Publicado: (2018) -
La participación estudiantil en el proceso de aprendizaje
por: Santoni Rugiu, Antonio
Publicado: (1978) -
Estrategias didácticas para una conducta ética /
por: Villalobos Pérez-Cortés, Elvia Marveya
Publicado: (2007) -
La cultura en el aprendizaje escolar : elementos para una pedagogía dentro y fuera del aula /
por: Dugua Chatagner, Colette
Publicado: (2007)