Cargando…
Enseñanza y difusión sobre el uso de recursos educativos abiertos con MOOC: un estudio de caso
El presente artículo analiza el caso de un Curso en Línea Masivo y Abierto (MOOC) que tiene por objetivo desarrollar competencias digitales y de diseño instruccional para integrar Recursos Educativos Abiertos (REA) en ambientes de aprendizaje. Se utiliza la metodología del estudio de caso para reali...
Autores principales: | Mercado Varela, Martín Alonso, Fernández Morales, Katiuska, Lavigne, Gilles, Ramírez Montoya, María Soledad |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2549 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i26.2549 |
Ejemplares similares
-
Repositorio de Recursos Educativos Abiertos: Un caso práctico
por: Tenorio Sepúlveda, Gloria Concepción, et al.
Publicado: (2019) -
Conexión de aprendizajes con recursos abiertos en MOOC: percepciones y prácticas
por: Guerrero Segovia, Mtra. Mónica Yomar, et al.
Publicado: (2018) -
Atributos de innovación en el desarrollo de competencias digitales en educación básica usando recursos educativos abiertos en una comunidad rural de Colombia
por: Hidalgo Calderón, Mtra. Hella Milena, et al.
Publicado: (2016) -
“Bioinformatics: Introduction and Methods,” a Bilingual Massive Open Online Course (MOOC) as a New Example for Global Bioinformatics Education
por: Ding, Yang, et al.
Publicado: (2014) -
Status and situation of postgraduate medical students in China under the influence of COVID-19
por: Wang, Shunda, et al.
Publicado: (2020)