Cargando…
Factores personales-institucionales que impactan el rendimiento académico en un posgrado en educación
La presente investigación tuvo como objetivo identificar los factores personales e institucionales que determinan el rendimiento académico de los estudiantes de la Maestría en Investigación Educativa, ofertada por la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán, México. El estudio se...
Autores principales: | Martín Pavón, Mario José, Sevilla Santo, Dora Esperanza, Jenaro Río, Cristina |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2556 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i27.2556 |
Ejemplares similares
-
Acreditación del posgrado : institucionalización e impacto en Argentina y México /
por: Fresán Orozco, Magdalena
Publicado: (2013) -
Acreditación del posgrado : institucionalización e impacto en Argentina y México /
por: Fresán Orozco, Magdalena
Publicado: (2013) -
CRISIS Y DESAFÍOS DE LOS PROGRAMAS DE POSGRADOS EN MÉXICO
por: Reyes Monjaras, María Elena
Publicado: (2015) -
Motivos que orientan a los estudiantes de Posgrado de la Universidad Veracruzana a estudiar en los Programas de Posgrado con reconocimiento PNPC-CONACyT /
por: Flores Hernández, Marco
Publicado: (2020) -
Variables de contexto asociadas al desempeño en educación media superior para el estado de Sonora
por: Vera Noriega, Dr. José Ángel, et al.
Publicado: (2016)