Cargando…
Diálogo de saberes en la vinculación comunitaria: Aportes desde las experiencias y comprensiones de los estudiantes de la Universidad Intercultural de Chiapas
Este escrito vierte sobre el diálogo de saberes en los procesos de vinculación comunitaria realizados por estudiantes de la carrera de Desarrollo Sustentable de la Universidad Intercultural de Chiapas. Este tema se analiza desde el enfoque de la interculturalidad crítica y los planteamientos que sur...
Autores principales: | Sartorello, Stefano, Peña Piña, Joaquín |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2561 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i27.2561 |
Ejemplares similares
-
La vinculación comunitaria en la educación intercultural, una estrategia pedagógica
por: López Lobato, Eloy
Publicado: (2018) -
Diseño instruccional y vinculación para el proyecto arquitectónico, caso: municipio de Banderilla
por: Fernández Mayo, Ana Aurora, et al.
Publicado: (2020) -
De la gestion de l’incertitude à l’action de liberté: vivre, mourir ou survivre enchaîné
por: Tudrej, B.V.
Publicado: (2020) -
L’intolérable néant de la mort nue
por: Galichon, B.
Publicado: (2020) -
Un cambio de paradigma educativo para crear conciencia ambiental
por: López Betanzos, Lic. Scheherezada, et al.
Publicado: (2012)