Cargando…
Representaciones sociales de las prácticas científicas en los textos escolares de ciencias naturales utilizados en escuelas chilenas sostenidas con fondos públicos
La investigación pretendió explorar las representaciones sociales que se realizan del quehacer científico en los textos del estudiante para la asignatura de ciencias naturales, utilizados en enseñanza básica en escuelas sostenidas con fondos públicos de Chile, por medio de los conceptos de Ciencia e...
Autor principal: | Venegas Espinoza, Jennifer Andrea |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2599 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i28.2599 |
Ejemplares similares
-
Bibliografía para la historia de la educación chilena /
por: Figueroa, Patricio
Publicado: (1971) -
Representación de categorías naturales en niños ciegos
por: Peraita Adrados, Herminia -
Cambios en la escuela primaria
por: Blackie, John
Publicado: (1976) -
El sistema escolar y el problema del ingreso a la universidad/
Publicado: (1975) -
Las mujeres chilenas en los noventa : hablan las cifras.
Publicado: (2000)