Cargando…
Saber conocer a los alumnos en el umbral de la profesión docente
Desde una perspectiva de los saberes docentes como conocimiento construido sobre la práctica educativa cotidiana, nos acercamos a la telesecundaria para estudiar el proceso de elaboración del saber conocer a los alumnos adolescentes al inicio de la profesión en un contexto rural. Mediante un enfoque...
Autores principales: | Espino Rosendo, Holda María, Galván Mora, Lucila Rita, Blanco García, Nieves |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2635 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i29.2635 |
Ejemplares similares
-
Docentes y alumnos : perspectivas y prácticas /
Publicado: (2007) -
El saber hacer en la profesión docente : formación profesional en la práctica docente /
por: Alanís Huerta, Antonio
Publicado: (2001) -
Etnografía y el estudio de los saberes docentes en países de América Latina
por: Mercado Maldonado, Ruth, et al.
Publicado: (2022) -
La profesión docente y la comunidad escolar : crónica de un desencuentro
por: Walker, Thomas G., 1945- -
Creer, saber, conocer /
por: Villoro, Luis
Publicado: (1982)