Cargando…
Acceso a la justicia y formación de intérpretes en lenguas indígenas. Una propuesta de cooperación triangular con enfoque decolonial
En este artículo se presenta a la formación de intérpretes jurídicos como necesidad para garantizar el acceso a la justicia y la inclusión social de acuerdo con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, adoptada por la ONU en 2015. En países latinoamericanos con una marcada presencia de població...
Autores principales: | Stallaert, Christiane, Kleinert, Cristina Victoria, Núñez-Borja, Carmen |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2682 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i30.2682 |
Ejemplares similares
-
Formación de profesores de lenguas indígenas /
por: Brumm, María
Publicado: (2010) -
El acceso a la justicia : la tendencia en el movimiento mundial para hacer efectivos los derechos
por: Cappelletti, Mauro
Publicado: (1996) -
Informe del diagnóstico sobre el acceso a la justicia para los indígenas en México : estudio de caso en Oaxaca
Publicado: (2007) -
How to use the fractional exhaled nitric oxide test
por: Hoggins, Rhiannon, et al.
Publicado: (2022) -
How to use Donath-Landsteiner test to diagnose paroxysmal cold haemoglobinuria (PCH)
por: Williams, Jennifer Delun, et al.
Publicado: (2022)