Cargando…
Dimensión afectiva en la educación: relatos escolares en una región intercultural
Este artículo aborda relatos de la vida escolar que marcaron la existencia de un grupo diverso de actores sociales que se desenvuelven en la Región V Altos Tsotsil-Tseltal de Chiapas, México, caracterizada por la diversidad cultural y la desigualdad social. Asumiendo una perspectiva crítica y tomand...
Autores principales: | Espinosa Torres, Iván de Jesús, Pons Bonals, Leticia |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2683 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i30.2683 |
Ejemplares similares
-
Acerca del multiculturalismo, la educación intercultural y los derechos indígenas en las Américas
por: González Apodaca, Dra. Erica
Publicado: (2012) -
El pensamiento sistémico en la asesoría intercultural
por: Álvarez Larrauri, Selene
Publicado: (2012) -
El pensamiento sistémico en la asesoría intercultural
por: Núñez Madrazo, Cristina
Publicado: (2012) -
Identidad, cultura y religión en el sur de Jalisco /
por: Vázquez, Lourdes Celina
Publicado: (1997) -
Identidad, cultura y religión en el sur de Jalisco /
por: Vázquez, Lourdes Celina
Publicado: (1993)