Cargando…
Caracterización de cuerpos académicos de escuelas normales
A una década de la implementación del PRODEP en las escuelas normales (2009-2019), se han formado 215 cuerpos académicos. El objetivo de este estudio es caracterizar a estas agrupaciones en términos de su ubicación y composición. Los supuestos teóricos en los que se basa son derivados de la sociolog...
Autores principales: | Siqueiros Quintana, María Guadalupe, Vera Noriega, José Ángel |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2702 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i31.2702 |
Ejemplares similares
-
La fundación de la Escuela Normal Veracruzana
por: Hermida Ruiz, Angel J.
Publicado: (1986) -
La escuela Normal Veracruzana
por: Pasquel, Leonardo
Publicado: (1987) -
Fundamentos de comportamiento organizacional /
por: Robbins, Stephen P., 1943-
Publicado: (1998) -
Historia de la Escuela Normal Veracruzana
por: Zilli, Juan
Publicado: (1961) -
Técnica de educación física para escuelas de magisterio
por: Fernández Martínez, José Luis
Publicado: (1960)