Cargando…

Panorama de las modalidades no presenciales en educación superior

Ante la relevancia que ha generado el trabajo a distancia en la última década, y exponencialmente durante el año 2020 y el inicio del 2021 en la educación formal en México, el libro electrónico Modalidades no presenciales de educación superior en México: composición, tendencias y desafíos, escrito p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Silva, María del Carmen
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2021
Acceso en línea:https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2738
https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i32.2738
_version_ 1780756069944918016
author Martínez Silva, María del Carmen
author_facet Martínez Silva, María del Carmen
author_sort Martínez Silva, María del Carmen
collection CPU-e, Revista de Investigación Educativa
description Ante la relevancia que ha generado el trabajo a distancia en la última década, y exponencialmente durante el año 2020 y el inicio del 2021 en la educación formal en México, el libro electrónico Modalidades no presenciales de educación superior en México: composición, tendencias y desafíos, escrito por Ileana Rojas Moreno y Zaira Navarrete Cazales, constituye un importante referente para aproximarse a un panorama general sobre las condiciones bajo las cuales las modalidades no presenciales (MNP) se han conformado como subcampo de la educación superior, con la intención de atender la demanda de formación profesional bajo criterios de mayor flexibilidad a los establecidos en los modelos presenciales, así como configurar un elemento clave en la expansión de la virtualización de la educación superior.
format Online
Article
id oai_cpue-article-2738
institution Universidad Veracruzana
language spa
publishDate 2021
publisher Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
record_format ojs
spelling oai_cpue-article-27382022-03-28T19:10:38Z Panorama de las modalidades no presenciales en educación superior Martínez Silva, María del Carmen Ante la relevancia que ha generado el trabajo a distancia en la última década, y exponencialmente durante el año 2020 y el inicio del 2021 en la educación formal en México, el libro electrónico Modalidades no presenciales de educación superior en México: composición, tendencias y desafíos, escrito por Ileana Rojas Moreno y Zaira Navarrete Cazales, constituye un importante referente para aproximarse a un panorama general sobre las condiciones bajo las cuales las modalidades no presenciales (MNP) se han conformado como subcampo de la educación superior, con la intención de atender la demanda de formación profesional bajo criterios de mayor flexibilidad a los establecidos en los modelos presenciales, así como configurar un elemento clave en la expansión de la virtualización de la educación superior. Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2021-03-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo no revisado por pares application/pdf https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2738 10.25009/cpue.v0i32.2738 CPU-e, Revista de Investigación Educativa; Núm. 32 (2021): enero-junio; 159-163 1870-5308 spa https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2738/4572 Derechos de autor 2021 María del Carmen Martínez Silva
spellingShingle Martínez Silva, María del Carmen
Panorama de las modalidades no presenciales en educación superior
title Panorama de las modalidades no presenciales en educación superior
title_full Panorama de las modalidades no presenciales en educación superior
title_fullStr Panorama de las modalidades no presenciales en educación superior
title_full_unstemmed Panorama de las modalidades no presenciales en educación superior
title_short Panorama de las modalidades no presenciales en educación superior
title_sort panorama de las modalidades no presenciales en educación superior
url https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2738
https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i32.2738
work_keys_str_mv AT martinezsilvamariadelcarmen panoramadelasmodalidadesnopresencialeseneducacionsuperior