Cargando…
Experiencias escolares de jóvenes y procesos de estigmatización en contextos de pobreza urbana. Un análisis socio-antropológico
Este artículo retoma parte de una investigación socio-antropológica (2014-2020) cuyo objetivo general fue analizar las experiencias escolares de jóvenes que viven en contextos de pobreza urbana. La información empírica proviene de observaciones, talleres, conversaciones informales y entrevistas, que...
Autor principal: | Saccone, Mercedes |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2788 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2788 |
Ejemplares similares
-
Jóvenes, culturas urbanas y redes digitales : prácticas emergentes en las artes, las editoriales y la música /
Publicado: (2012) -
Los Jóvenes
por: Fuentes, Vilma
Publicado: (1969) -
Género en contextos de pobreza /
Publicado: (2011) -
Mapping sociodemographic and geographical differences in human
papillomavirus non-vaccination among young girls in Sweden
por: Wemrell, Maria, et al.
Publicado: (2022) -
Does the socioeconomic positioned neighbourhood matter? Norwegian
adolescents’ perceptions of barriers and facilitators for physical
activity
por: Havdal, Hanne Hennig, et al.
Publicado: (2022)