Cargando…
Etnografía y el estudio de los saberes docentes en países de América Latina
Presentamos una síntesis de la investigación cualitativa realizada en algunos países latinoamericanos sobre los saberes docentes (SD) en la enseñanza de profesores de educación básica (Argentina, Brasil y México). Desarrollamos un proceso interpretativo para conseguir una comprensión más compleja de...
Autores principales: | Mercado Maldonado, Ruth, Espinosa Tavera, Epifanio |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2824 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i35.2824 |
Ejemplares similares
-
Saber conocer a los alumnos en el umbral de la profesión docente
por: Espino Rosendo, Holda María, et al.
Publicado: (2019) -
¿Forman los programas de formación docente?
por: Jiménez Galán, Mtra. Yasmín Ivette, et al.
Publicado: (2014) -
Modelo para autoevaluar la práctica docente : (dirigido a maestros de infantil y primaria) /
Publicado: (2010) -
La capacitación docente: ¿una práctica sin evaluación
por: Devalle de Rendo, Alicia
Publicado: (2002) -
El autoperfeccionamiento del profesor /
por: Villar Angulo, Luis Miguel
Publicado: (1980)