Cargando…
La motivación diversa como recurso didáctico en el aula de inglés (L2)
En la instrucción de segundas lenguas, la motivación es primordial como recurso educativo para facilitar la enseñanza para los profesores y el aprendizaje para los alumnos. Sin motivación, el proceso de aprendizaje de lenguas se verá mermado y estará condenado a la inexistencia. ¿Puede la motivación...
Autor principal: | Sánchez González, María Gemma |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2847 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i37.2847 |
Ejemplares similares
-
Motivación y aprendizaje /
por: Burón Orejas, Javier
Publicado: (1997) -
La motivación en el aula /
por: Alonso Tapia, Jesús
Publicado: (1998) -
Motivación y aprendizaje en el aula : cómo enseñar a pensar /
por: Alonso Tapia, Jesús
Publicado: (1998) -
Estrategias de aprendizaje de vocabulario en inglés mediadas por tecnología en contextos universitarios
por: Marin-Marin , Alfredo
Publicado: (2023) -
Diccionario Cambridge Klett compact Español-Inglés/English-Spanish.
Publicado: (2002)