Cargando…
Trayectorias y cambios identitarios en dos grupos académicos: Refundadores y Herederos del Colegio de Pedagogía. Universidad Autónoma de Nuevo León (1970-1990)
El artículo da cuenta de un conjunto de acontecimientos que marcaron la consolidación y trayectoria de dos grupos de académicos a los que he nombrado “Refundadores y Herederos”, adscritos a la Licenciatura en Pedagogía de la UANL durante: (1970-1980). Los primeros conformados por jóvenes profesor...
Autor principal: | Romo Beltrán, Dra. Rosa Martha |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/418 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i17.418 |
Ejemplares similares
-
Trayectorias academicas y procesos identitarios en educación superior : /
por: González Contreras, Lucia Guadalupe
Publicado: (2015) -
Professional identity in clinician‐scientists: brokers between care and science
por: Kluijtmans, Manon, et al.
Publicado: (2017) -
Medical teachers’ discursive positioning of doctors in relation to patients
por: Dornan, Tim, et al.
Publicado: (2020) -
Emotional challenges of medical students generate feelings of uncertainty
por: Weurlander, Maria, et al.
Publicado: (2019) -
Practical guidelines to build Sense of Community in online medical education
por: van der Meer, Gerben H., et al.
Publicado: (2021)