Cargando…
Análisis de la práctica docente desde la operación del Programa de español de educación secundaria 2006
En este artículo se mencionarán algunos problemas u obstáculos localizados en la práctica docente de un maestro de secundaria general en el turno vespertino, que dificultaron el desarrollo de competencias comunicativas de un grupo de alumnos mexiquenses, de segundo grado de secundaria, de acuerdo co...
Autor principal: | García Valero, Mtra. Laura Beatriz |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/42 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i13.42 |
Ejemplares similares
-
Fortalecimiento de las competencias docentes para atender el cyberbullying en una secundaria pública colombiana
por: Castro-Granados, Mtro. Mauricio Alejandro, et al.
Publicado: (2017) -
La alfabetización digital de los docentes de secundaria de la ciudad de Mérida, Yucatán, México
por: Chim Manzanero , Wendy Gabriela, et al.
Publicado: (2023) -
El desarrollo de habilidades lectoras en la escuela telesecundaria. Algunas reflexiones sobre el papel del docente y los logros de los alumnos
por: Silas Casillas, Dr. Juan Carlos, et al.
Publicado: (2013) -
Estado de México, donde nadie permanece : poesía y narrativa (1690-1990) /
Publicado: (1991) -
La residencia de docentes : una alternativa de profesionalización
por: Devalle de Rendo, Alicia
Publicado: (1996)