Cargando…
Un cambio de paradigma educativo para crear conciencia ambiental
Se valora al conocimiento como una estrategia generadora de conciencia en los individuos, capaz de producir cambios cualitativos ante problemas globales como son la crisis ambiental y la económica. Por contradictorio que parezca, en la época moderna la educación bajo el modelo convencional ha sido e...
Autores principales: | López Betanzos, Lic. Scheherezada, Santigao Lastra, Dr. José Antonio |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/51 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i12.51 |
Ejemplares similares
-
Useful plants for the Yaqui ethnic group in Sonora, Mexico
por: Montes Rentería, Rodolfo, et al.
Publicado: (2022) -
Re: Androgen-deprivation Therapies for Prostate Cancer and Risk of Infection by SARS-CoV-2: A Population-based Study (n = 4532)
por: Brookman-May, Sabine D., et al.
Publicado: (2020) -
What does experiential education look like in a global pandemic? Reflecting back and looking forward
por: Cooley, Janet, et al.
Publicado: (2021) -
Re: How to Manage Patients with Suspected Upper Tract Urothelial Carcinoma in the Pandemic of COVID-19?
por: Geavlete, Petrisor, et al.
Publicado: (2022) -
Virtual accreditation visits for pharmacy programs in light of the COVID-19 pandemic: Team members' perspective
por: Qandil, Amjad M., et al.
Publicado: (2022)