Cargando…
Redefiniciones del mérito en secundaria: el lugar del esfuerzo en las Escuelas de Reingreso de la Ciudad de Buenos Aires
El presente artículo aborda la redefinición del mérito en un conjunto de escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, conocidas como Escuelas de Reingreso, resultado de una política de inclusión en la escuela secundaria de jóvenes que han quedado fuera del sistema –en su mayoría provenientes de sectores p...
Autor principal: | Nobile, Mag. Mariana |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/757 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i18.757 |
Ejemplares similares
-
Mérito a la integración educativa : reseñas de las 16 instituciones educativas finalistas.
Publicado: (2002) -
El esfuerzo del sexenio 1976-1982 para mejorar la calidad de la educación básica
por: Pescador Osuma, José Angel
Publicado: (1989) - Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN
-
La redefinición de la filosofía en el contexto del pensamiento filosófico pragmático posmoderno :
por: Castro Ortigoza, Alfredo
Publicado: (2009) -
Memoria sobre la educación común en la provincia de Buenos Aires
por: Estrada, José Manuel, 1842-1894
Publicado: (2011)