Cargando…
Integración educativa: Visión de los docentes en cuatro escuelas venezolanas
La educación integradora es el proceso consistente en acoger en la escuela a todos los niños, independientemente de sus condiciones físicas, intelectuales, sociales, emocionales u otras. Esto supone convertir la escuela en un espacio de democratización y participación de la sociedad, en la cual la a...
Autores principales: | Romero, Mtra. Rosalinda, Inciarte, Mtra. Nerylena, González, Mtra. Odris, García-Gavidia, Dra. Nelly |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/77 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i9.77 |
Ejemplares similares
-
¿Forman los programas de formación docente?
por: Jiménez Galán, Mtra. Yasmín Ivette, et al.
Publicado: (2014) -
Práctica docente en la escuela primaria y la producción de textos: el resumen
por: Tiburcio Esteban, Mtra. Celestina
Publicado: (2012) -
Reforma educativa como cambio curricular: representaciones de docentes en una escuela primaria
por: Cabrera Hernández, Dra. Dulce, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis de las prácticas docentes: estado del conocimiento en DOAJ y EBSCO (2006-2016)
por: Montes Pacheco, Dra. Luz del Carmen, et al.
Publicado: (2018) -
Diagnóstico de los estilos de aprendizaje en los estudiantes: Estrategia docente para elevar la calidad educativa
por: Aragón García, Mtra. Maribel, et al.
Publicado: (2012)