Cargando…

Elementos de contexto para pensar la escuela

El libro reseñado recupera los trabajos presentados en el Seminario Internacional Nuevos tiempos y temas en la agenda de política educativa. La escuela vista desde afuera, organizado por el IPPE/UNESCO, en el 2006. Los textos que lo integran buscan analizar los cambios que “desde afuera” (a nivel de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Badillo Guzmán, Jessica
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2012
Materias:
Acceso en línea:https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/79
https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i9.79
_version_ 1780756010598662144
author Badillo Guzmán, Jessica
author_facet Badillo Guzmán, Jessica
author_sort Badillo Guzmán, Jessica
collection CPU-e, Revista de Investigación Educativa
description El libro reseñado recupera los trabajos presentados en el Seminario Internacional Nuevos tiempos y temas en la agenda de política educativa. La escuela vista desde afuera, organizado por el IPPE/UNESCO, en el 2006. Los textos que lo integran buscan analizar los cambios que “desde afuera” (a nivel de contexto) están modificando la dinámica escolar y deberían ser tomados en cuenta en la formulación de las políticas en materia educativa.
format Online
Article
id oai_cpue-article-79
institution Universidad Veracruzana
language spa
publishDate 2012
publisher Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
record_format ojs
spelling oai_cpue-article-792022-03-28T19:18:31Z Elementos de contexto para pensar la escuela Badillo Guzmán, Jessica Educación política educativa contexto El libro reseñado recupera los trabajos presentados en el Seminario Internacional Nuevos tiempos y temas en la agenda de política educativa. La escuela vista desde afuera, organizado por el IPPE/UNESCO, en el 2006. Los textos que lo integran buscan analizar los cambios que “desde afuera” (a nivel de contexto) están modificando la dinámica escolar y deberían ser tomados en cuenta en la formulación de las políticas en materia educativa. Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2012-11-05 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo no revisado por pares application/pdf https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/79 10.25009/cpue.v0i9.79 CPU-e, Revista de Investigación Educativa; Núm. 9 (2009): julio-diciembre; 96-104 1870-5308 spa https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/79/153 Derechos de autor 2012 Jessica Badillo Guzmán
spellingShingle Educación
política educativa
contexto
Badillo Guzmán, Jessica
Elementos de contexto para pensar la escuela
title Elementos de contexto para pensar la escuela
title_full Elementos de contexto para pensar la escuela
title_fullStr Elementos de contexto para pensar la escuela
title_full_unstemmed Elementos de contexto para pensar la escuela
title_short Elementos de contexto para pensar la escuela
title_sort elementos de contexto para pensar la escuela
topic Educación
política educativa
contexto
topic_facet Educación
política educativa
contexto
url https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/79
https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i9.79
work_keys_str_mv AT badilloguzmanjessica elementosdecontextoparapensarlaescuela