Cargando…
Elementos de contexto para pensar la escuela
El libro reseñado recupera los trabajos presentados en el Seminario Internacional Nuevos tiempos y temas en la agenda de política educativa. La escuela vista desde afuera, organizado por el IPPE/UNESCO, en el 2006. Los textos que lo integran buscan analizar los cambios que “desde afuera” (a nivel de...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/79 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i9.79 |
_version_ | 1780756010598662144 |
---|---|
author | Badillo Guzmán, Jessica |
author_facet | Badillo Guzmán, Jessica |
author_sort | Badillo Guzmán, Jessica |
collection | CPU-e, Revista de Investigación Educativa |
description | El libro reseñado recupera los trabajos presentados en el Seminario Internacional Nuevos tiempos y temas en la agenda de política educativa. La escuela vista desde afuera, organizado por el IPPE/UNESCO, en el 2006. Los textos que lo integran buscan analizar los cambios que “desde afuera” (a nivel de contexto) están modificando la dinámica escolar y deberían ser tomados en cuenta en la formulación de las políticas en materia educativa. |
format | Online Article |
id | oai_cpue-article-79 |
institution | Universidad Veracruzana |
language | spa |
publishDate | 2012 |
publisher | Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana |
record_format | ojs |
spelling | oai_cpue-article-792022-03-28T19:18:31Z Elementos de contexto para pensar la escuela Badillo Guzmán, Jessica Educación política educativa contexto El libro reseñado recupera los trabajos presentados en el Seminario Internacional Nuevos tiempos y temas en la agenda de política educativa. La escuela vista desde afuera, organizado por el IPPE/UNESCO, en el 2006. Los textos que lo integran buscan analizar los cambios que “desde afuera” (a nivel de contexto) están modificando la dinámica escolar y deberían ser tomados en cuenta en la formulación de las políticas en materia educativa. Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2012-11-05 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo no revisado por pares application/pdf https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/79 10.25009/cpue.v0i9.79 CPU-e, Revista de Investigación Educativa; Núm. 9 (2009): julio-diciembre; 96-104 1870-5308 spa https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/79/153 Derechos de autor 2012 Jessica Badillo Guzmán |
spellingShingle | Educación política educativa contexto Badillo Guzmán, Jessica Elementos de contexto para pensar la escuela |
title | Elementos de contexto para pensar la escuela |
title_full | Elementos de contexto para pensar la escuela |
title_fullStr | Elementos de contexto para pensar la escuela |
title_full_unstemmed | Elementos de contexto para pensar la escuela |
title_short | Elementos de contexto para pensar la escuela |
title_sort | elementos de contexto para pensar la escuela |
topic | Educación política educativa contexto |
topic_facet | Educación política educativa contexto |
url | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/79 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i9.79 |
work_keys_str_mv | AT badilloguzmanjessica elementosdecontextoparapensarlaescuela |